Llega San Valentin y los corazones enamorados laten mas fuerte y con mas alegría. El día de San Valentin es especial para todos los enamorados. Es el día que guardamos y cuidamos para el amor.

Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre.

Segun la wiki: "El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los amigos, enamorados, novios o esposos expresan su amor o cariño mutuamente."

Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar

Celebra el día de San Valentín mas enamorada que nunca!
Disfruten los wallpapers y Feliz día de San Valentín!

Otros wallpapers:
Museo de Louvre
Cool Wallpaper
Los Simpsons


  
 

2 comentarios

  1. Unknown // 10/2/09, 21:52  

    Mi novia me hizo este video de amor por San Valentín:

    http://www.youtube.com/watch?v=F2LcC9ttayY&feature=channel_page

    Me parece tan tierno, cariñoso y divertido que desearía que lo vieran cuantas más personas mejor para que se den cuenta de lo grande que es estar enamorado!
    Además así le devuelvo la sorpresa por ser tan buena conmigo
    Si pudieran publicarlo y difundirlo me harían dichosísimo...
    Muchas gracias
    Me encanta su blog

  2. DOMINOPLAY // 16/2/09, 4:24  

    Felicitaciones por la pagina esta superrrrrrrrrrrrrr

Ultimos Fondos