3d wallpapers para fondos de escritorios totalmente gratis.

Delicadamente construidos y diseñados cuidando el trazo de las líeas curvas y rectas. La temática del color se aprecia en cada uno de los fondos de pantalla aquí posteados.

La perspectiva de estos wallpapers es de tres dimensiones (3D) y desarrolla una búsqueda de lo perfecto, lo moderno y el equilibrio de la convinación de colores.

El color predominante es el amarillo, que convina con los demás presentándose en su gama cercana.

De excelente diseño, free wallpapers en 3D. Disfrutalo es gratis!


wallpaper
3d

fondos de pantalla

Wallpaper del juego Final Fantasy XIII.

La nueva versión del juego esta prevista para el 2009. 

Cuando Square Enix habla, el mundo entero calla para escuchar. Final Fantasy XIII es el debut en la Next-Gen de la saga favorita de los amantes del rol oriental.

Tras el convulso E3 en el que se anunció su salida simultánea en PlayStation 3 y Xbox 360, seguimos enamorados de su abrumador aspecto visual y de la vuelta a los orígenes de su planteamiento.

Bienvenido al mundo de los sueños, desfruta los Wallpaper Final Fantasy XIII

Juegos Gratis
celebrity wallpaper

Final Fantasy XIII

game

Finalfantasy

Wallpaper Playa del Carmen. Playa del Carmen esta situada en en el Caribe sobre La Riviera Maya, en medio de las ciudades de Cancun y Tulun, Playa del Carmen esta a 40 minutos de los  Aeropuertos Internacionales de Cancun y de Cozumel, Playa del Carmen posee increibles aguas cristalinas, playas blancas de increible pureza.

A partir del año 1967, Playa del Carmen ha ido evolucionando hasta convertirse en un puerto cosmopolita. En su mayoría, los habitantes de la Playa, son oriundos de la región. Empero, una gran parte de la población esta compuesta por inmigrantes. Entre ellos encontramos algunos pintores, músicos, bailarines y actores.

Playa del Carmen - Paraíso caribeño. Disfruten los Wallpapers.

fondos de Las vegas
fondos de la muralla china


 
  
  

Diseñados en color Blanco y negro, estos Wallpapers son de la nueva generación de diseñadores.

El vacío se presenta como general. Los fondos oscuros dejan ver bien los íconos de nuestro ordenador. Wallpapers Blanco y Negro; retro y moderno.

Para bajar gratis estos fondos de pantalla Blanco y negro, solo debes pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como.

Pues bien, ahora quiero compartir esta noticia indirectamente relacionada con nuestros fondos, pero vale la pena verla: "una pareja tuvo gemelas de distinto color"


Wallpapers Blanco y Negro, disfrutenlos.

 
  

Ultimos Fondos