El delfín habita en mares templados y se agrupa en manadas que llegan a cientos de ejemplares. Generalmente acompañan a las embarcaciones haciendo sus conocidas piruetas, lo que constituye un espectáculo natural admirado por quienes lo observan.

El delfín en un mamífero marino, de cabeza pequeña y cuerpo en forma de torpedo; se alimenta de poces y se adapta a la vida en cautiverio. Existen 32 especies, las más conocidas son el delfín mular y el boto.


El delfin mular es el de mayor tamaño, puede alcanzar unos 3 metros de longitud.  
El Boto, es el delfín mas pequeño. Con una longitud de 1.2mtrs, habita en agua dulce y ha llegado a remontar 2000 km aguas arriba en el río Amazonas.


Vía - educar

 

 
  
  

ENTRADAS RELACIONADAS
Tortugas Marinas (Wallpaper)
Fondos de Dragones (Wallpaper)

adonna Louise Veronica Ciccone Ritchie, es cantante, compositora y productora estadounidense. Sus estilos rondan principalmente entre el pop, el dance, disco y la música electrónica.

Además Madonna ha trabajado de manera intermitente como diseñadora de moda, escritora, actriz y directora de cine.(wallpaper de cine)

Estos Wallpaper presentados aquí, son distintos entre ellos. El trabajo del color, las fechas de las fotografías y el estilo, los diferencian.

Disfruten los Wallpaper de Madonna.

ENTRADAS RELACIONADAS
Wallpaper de Famosas

 
  

Ultimos Fondos