Siguiendo con felinos y animales, hoy les toca a esas mascotas tan cariñosas que son los gatos. El gato doméstico es un animal mamífero, carnivoro de la familia Felidae.

Como animal de compañía, es una de las mascotas más populares en todo el mundo. Inteligentes, elegantes, cariñosos, observadores e independientes, los gatos logran atrapar nuestro corazón.
Existen muchas formas para denominar a un grupo de animales,  comunmente con sustantivo colectivos: jauría, piara o cardumen. Sin embargo, no existe una forma específica para denominar a un grupo de gatos en la nomenclatura zoológica del idioma español. Por defecto, se utiliza la palabra colonia de gatos
Disfrutes los Wallpaper de Gatos, son gratis



 
  
  
  

2 comentarios

  1. Unknown // 4/3/09, 2:45  

    Estimado amigo bloguero:

    Tras haber revisado cuidadosamente tu blog Free Wallpaper, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

    Felicidades!

    Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

    http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

    Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, en la pagina principal.

    Un abrazo de tu amigo bloguero,

    Alex Schonenberg
    Blogotepeque.blogspot.com

  2. Luis Oñate // 27/5/09, 23:09  

    Fantastico su blog estimada amiga, tengo un gatito negro , son muy especiales, ingeniosos, atractivos, limpios, son algo unico.

    Le felicito los felinos son lo mejor que DIos nos envio ( ojala no se enojen los amantes de los canes), bueno estos seres son maravillosos, y soy feliz junto ha esta mascotita que comparte con migo este espacio del mundo.

    Luis

Ultimos Fondos