Wallpapers de la Virgen María, La Madre de Dios. 

Las apariciones o manifestaciones de la Virgen María son fenómenos que sucedieron  a lo largo de la historia de la Iglesia, en mayor parte durante el siglo XX. Muy pocas de ellas fueron reconocidas por la Iglesia Católica y aún hoy son consideradas revelaciones privadas.

La primera fue en Zaragoza en el año 40 D.C., la Virgen del Pilar se manifiesta al Apóstol Santiago. Luego aparece la Virgen del Carmen, Virgen de la Candelaria, Guadalupe, Lourde, Fátima, etc.

En el pueblo Medugorie en Citluk, Bosnia y Herzegovina, 6 niños, desde el 24 de junio de 1981, aseguran haber visto la imágen de la Virgen Maria de manera frecuente.

Prácticamente cada santuario mariano tiene como origen una revelación o un fenómeno extraordinario vinculado a María. La actitud de la Iglesia Católica ante estos fenómenos ha oscilado entre la aceptación, luego de un proceso de investigación y análisis intenso del caso, o de rechazo. Muchas apariciones, especialmente sucedidas en el siglo XX, no cuentan aún con este veredicto formal. Benedicto XV fijó las normas a seguir para estudiar estos casos, en los que participa también la ciencia.

Disfruten los Wallpaper de la Virgen María.

Nuevos Wallpaper de Jesus
Product Deeplink - S. Chi


  
  Gif Angelitos 250x250

0 comentarios

Ultimos Fondos