Wallpaper de StarWars, La Guerra de las Galaxias, la saga mas conocida de George Lucas.

La primera idea de la realización de la película, fue la de hacer un homenaje a la serie de Flash Gordon. Por un problema de derechos debió pensarse en una película diferente, independiente y con sus propios personajes.

Con el proyecto Star War terminado fue rechazado por United Artists y Universal por considerarlo de alto presupuesto. Pero consiguió que 20th. Century Fox invirtiera U$S200.000.

Así fue que con bajo presupuesto y bajas esperanzas de ganancias, en 1977 fue estrenada la primera película de la saga: Star War, que en poco tiempo se convirtió en un éxito total.

Los Wallpaper de Star War presentados aquí son gratis, y pertenecen a las últimas entregas.

Wallpaper La Guerra de las Galaxias
3dvd_2_en

30
Fond d écran

34
Fond d écran

97
Fond d écran

10
Fond d écran

3 comentarios

  1. Micalet // 7/8/08, 2:44  

    Hola Karen.

    Me he pasado por tu blog a devolverte la visita. Tienes por aquí recopilados unos wallpapers muy chulos.

    Menos mal que al final alguien decidió apostar por star wars, porque sino nos hubiéramos perdido una gran saga.

    Salu2.

  2. thecatnegro // 7/8/08, 3:44  

    hola gracias por visitar mi blog saludos desde vzla

  3. Anónimo // 7/8/08, 11:41  

    Hola!!
    Felicidades por tu blog! Ya me pasé alguna vez y está bastante bien (menos mal que alguien recopila wallpapers, que si no...=D) En fin, que estaría interesado en intercambiar un enlace, que creo que siempre viene bien=P
    Yo ya te he enlazado en mi blogroll;). Si quieres puedes ponerme un enlace normal, o una imagen, el código HTML está aquí (http://bajalatapa.wordpress.com/enlace-mutuo/). Si tienes una botón de enlace, dame el código, y lo pondré en mi blogroll para que sea mas visible=D
    Un saludo

Ultimos Fondos